La Justicia allanó el departamento donde vive la conductora Mirtha Legrand. La diva fue denunciada por el Sindicato de Choferes Particulares, quien señala que no le hace los aportes a su chofer, Marcelo Campos.
Esto se sumó a otra denuncia dirigida a StoryLab, la productora de NachoViale, en la que se reclamó una deuda por aportes sindicales de casi 5 millones de pesos.
Cuando se conoció la primera denuncia, StoryLab realizó un comunicado en el que negaron rotundamente que "tanto la señora Mirtha Legrand como StoryLab S.A deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares", al tiempo que aclararon que "cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, provisional como impositiva".
El Sindicato de Choferes Particulares, por su parte, sostiene que el reclamo es "genuino", en tanto que ratificaron que la conductora y la productora "no cumplieron con sus obligaciones para con sus empleados y la organización gremial, adeudando los aportes y contribuciones convencionales establecidas en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 709/15 de choferes.