Como ocurre cada vez que una tormenta azota a Tucumán, la zona ubicada entre 24 de Septiembre y avenida Bernabé Aráoz quedó sumergida bajo el agua, por lo que se hizo imposible circular por la zona.
En las fotos que compartieron los lectores a través del Whatapp de LA GACETA (3815870289) se puede ver cómo algunos de los vehículos que se encontraban estacionados sobre Bernabé Aráoz primera cuadra quedaron tapados por el agua.
Las precipitaciones que anegaron esta noche a la capital tucumana comenzaron minutos antes de las 20 y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se extenderán durante toda la noche aunque irá bajando de intensidad.
Antecedente trágico
No es la primera vez que una lluvia de grandes proporciones genera una enorme laguna en inmediaciones del puente ferroviario Central Córdoba.
El 5 de diciembre de 2015, un hombre que se encontraba de visita en nuestra provincia ingresó con su camioneta a esa parte de la ciudad sin advertir que se encontraba completamente inundada. El vehículo quedó tapado por el agua que se acumuló debajo del puente, el conductor no pudo escapar y perdió la vida.