La Asociación del Fútbol Argentino postergó una semana el partido de la Supercopa Argentina que disputarán Racing, por ser campeón de la Superliga 2018/2019; y River, ganador de la Copa Argentina de 2019. La fecha pautada originalmente era el jueves 24 de febrero en Santiago del Estero, en la inauguración oficial del “Estadio Único Madre de las Ciudades”, aunque el programa fue modificado en las últimas horas.
Debido las complicaciones por la pandemia y la suspensión del fútbol en gran parte de 2020, este cotejo no pudo llevarse a cabo el año pasado y se aplazó para 2021. El objetivo fue que se realice en los primeros meses para poder cumplir con ese compromiso lo más rápido posible. Ahora la AFA determinó que los equipos se medirán el 3 o 4 de marzo, pero se mantendrá el escenario pautado.
El flamante estadio santiagueño, que habría tenido una inversión de 895 millones de pesos, empezó a construirse en junio de 2018 y se completó en mayo de 2020. Tiene capacidad para 30.000 personas sentadas, es techado y también será una de las cinco sedes argentinas para la próxima Copa América junto con el de River, el Estadio Único de La Plata, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.