“Es una porquería; tiene ese problema que abusa”, dijo el hermano del secuestrador de Maia

La nena de 7 años, que lleva más de 48 horas desaparecida, estaría con Carlos Alberto Savanz, quien la llevó engañada y la mantiene cautiva, según las investigaciones.

Imágenes de Carlos Alberto Savanz, el secuestrador. Imágenes de Carlos Alberto Savanz, el secuestrador.
17 Marzo 2021

Carlos Alberto Savanz es el hombre que tendría secuestrada a Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que desapareció hace más de 48 horas de Parque Avellaneda y es intensamente buscada, según las denuncias de la tía y madre de la niña. El hermano del sospechoso lo reconoció al ver las noticias en televisión y habló sobre quién es esta persona que habría engañado a la familia y a la nena, para luego secuestrarla.

"Hace cinco años que no lo veo. Es una porquería. Tiene ese problema que abusa de las criaturas", reveló Luis, en una entrevista con TN. "Siempre manoseaba a algún chico, abusó de mi sobrino", agregó.

Según contó, el padre de su sobrino "nunca quiso hacer la denuncia por vergüenza". Luego explicó que son cinco hermanos, tres mujeres y dos varones, nacidos en Capital Federal y criados en Luján.

Sobre el acusado de llevarse a Maia, dijo: "Toda la vida se crió en la calle, desde los 7, 8 años... Vivió debajo de los puentes, hacía ranchito en la vereda, dormía en los carros. Siempre andaba sólo".

"La vez que aparecía en casa, se quedaba un poco, hacía cagadas y desaparecía. Siempre manoseaba a alguno de los chicos. Tiene cuatro o cinco causas. ¿Por qué no quedó preso?", se preguntó.

"Yo no tengo contacto con él, ni el número de teléfono tengo, ni tampoco le daría el mío. Ninguno tiene contacto con él. Mi mamá vive acá y está hecha pedazos", agregó.

"Ninguno de mis hermanos lo va a cubrir con lo que está haciendo. Acá estamos todos re enojados. Si aparece, lo rompo todo y lo mando al hospital. Cómo se va a llevar a una criatura. No tiene perdón, acá si viene a pedir ayuda, lo entrego yo. Le pedimos disculpas a la familia de la nena y le pedimos a Dios que aparezca bien esa nena", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios