Hipótesis del crimen en Villa Alem: la víctima habría intentado vender su celular

Un joven falleció anche al recibir dos puñaladas en el pecho. Intentan identificar a los agresores.

Peritos del MPF y la Policía, en el lugar del crimen. Peritos del MPF y la Policía, en el lugar del crimen.
25 Abril 2021

El homicidio de Lucas Liberatore ocurrió anoche, alrededor de las 22. El joven, de 21 años, y su pareja se presentaron en la plaza ubicada en calle Larrea y pasaje Manuel Origone, al sur de la capital, para concretar la venta de un celular, según la hipótesis que manejan los investigadores. 

La víctima y la joven arribaron en una camioneta de color blanco y se encontraron con dos sujetos que no han sido identificados hasta el momento. Habrían pactado ese punto del barrio de Villa Alem para realizar, aparentemente, la entrega del teléfono que Liberatore habría estado ofreciendo en las redes sociales.

Si bien aún no se determinaron los motivos del ataque, el fallecido y los supuestos compradores comenzaron una discusión. Uno de los desconocidos usó ese momento para sacar un arma blanca y arremeter en contra del muchacho con dos puñaladas en el pecho. El joven cayó al suelo desvanecido e, inmediatamente, fue traslado en la camioneta hasta al hospital, aunque falleció en el camino, de acuerdo a datos del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

Comentarios