El Frente de Izquierda cuestionó a Manzur y a Jaldo por la interna alejada de la gente

"Esa disputa no tiene nada que ver con las necesidades de los tucumanos", dijo Martín Corrrea.

El Frente de Izquierda cuestionó a Manzur y a Jaldo por la interna alejada de la gente
30 Julio 2021

La interna entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, es una pelea que no tiene nada que ver con las necesidades de los tucumanos, según lo definió Martín Correa, precandidato a senador en primer término, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.

"La disputa entre Manzur y Jaldo no es una discusión para llegar a una solución de los gravísimos problemas que tenemos, sino simplemente para ver quién será el candidato del PJ dentro de más de dos años -dijo Correa-. No les importa ni la pandemia, ni la desocupación o la creciente miseria. Esta pelea es completamente ajena a las necesidades que tenemos los tucumanos”, agregó.

La lucha de los trabajadores

Por su parte, Gabriela Gramajo, precandidata a senadora en segundo término, dijo que “miles salieron a la lucha durante el conflicto de los trabajadores del citrus, burocracia sindical y gobierno se juntaron para aplastar el reclamo. Sólo el Frente de Izquierda Unidad apoyo la lucha directamente movilizándose con los trabajadores. Otro tanto -remarcó Gramajo- ocurrió cuando se produjeron las convocatorias docentes en Plaza Independencia. Allí nuevamente Manzur y Jaldo le negaron un reclamo justo a  miles de trabajadores que exigían lo elemental: un aumento salarial digno, los reclamos docentes están insatisfechos y la lucha continuará", agregó.

En tanto, Correa concluyó: “de esta crisis no salimos de la mano de los que nos hundieron, a esta crisis la enfrentamos con la izquierda”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios