El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por Gladys Medina, Dario Monteros, Gonzalo Monteros, concejales y vecinos de Banda del Río Salí, caminaron y recorrieron varias cuadras de diferentes barrios de esta ciudad.
Al término de esta caminata y que se convirtió en un multitudinario acto, el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán" habló sobre la importancia de las elecciones del domingo: “este domingo no es una elección más, este domingo se define la estructura política de Tucumán de acá hacia adelante. No tengo dudas que esta estructura se va a dividir entre quienes queremos dar un paso adelante y trabajar sin descanso para poner a Tucumán de pie o este Tucumán que no está dejando Manzur, lleno de pobreza, inseguridad, y desempleo”.
"Yo no vine a la política para ver a mis hermanos tucumanos desanimados, vine a la política para dar soluciones, soluciones dentro de mi espacio político, porque cuando las cosas se hacen mal como las que esta haciendo Manzur, somos nosotros los peronistas de bien los que tenemos la obligación de solucionar lo que no pudieron o no quisieron hacer los que están llevando adelante esta gestión”, agregó.
Por último, Jaldo mencionó que la elección del domingo es clave para cambiar las cosas: “por eso insisto con que esta elección es crucial para los tucumanos, se divide entre pasado y futuro, Manzur es el pasado de las cosas mal hechas y nosotros somos el futuro de quienes quieren y pueden hacerlo mejor. Los invito a todos a darle una mano a Tucumán porque Tucumán los necesita. Este domingo acompáñenos con su voto y súmense cada uno, cada hombre y mujer de bien a trabajar sin descanso para dar un paso adelante”.