Dirigentes y precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires realizaron hoy su tradicional desayuno electoral en el barrio porteño de Palermo, antes de acudir a las urnas.
El encuentro contó con la presencia de del Jefe de gobierno porteño y la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto a Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós.
“Este día siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto. Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina”, dijo Vidal, precandidata a diputada por CABA.
En tanto, Tetaz llamó a la sociedad a votar. “Es muy importante y fundamental que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y que con los protocolos adecuados pudimos ganarle o convivir con lo que nos toca en esta pandemia más allá de a quién voten".
La titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también destacó la importancia de estos comicios. "Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente".