Roberto Carlos Rejas es buscado intensamente por la Policía de la provincia, fuerzas federales y la Interpol tras haberse escapado el 27 de septiembre pasado de la Dirección General de Bomberos. El hombre permanecía detenido luego de haber sido condenado a prisión perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y por el crimen de su hijo Benicio.
La Justicia comenzó a identificar a los sospechosos de haber colaborado con su fuga y, hasta el momento, fueron notificados de la apertura de la investigación en su contra Fernando Rejas (padre del prófugo), Laura Hinojosa (madre), Alejandra Rejas (hermana), Patricia Gómez (novia) y tres o cuatro policías que estaban encargados de su custodia.
Hasta el momento se realizaron seis allanamientos en domicilios de familiares y allegados a Rejas. Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación.
Sin embargo, la duda de muchos es si la Policía podrá encontrar a Rejas. LA GACETA te invita a que participes de nuestro sondeo y nos dejes tu opinión.