Falleció el arquitecto golpeado en una pelea en la avenida Perón

Violencia en el tránsito.

01 Noviembre 2021

Tras luchar dos semanas por su vida, el arquitecto Julio Rubén Scida, de 63 años, falleció en el sanatorio 9 de Julio donde había ingresado en gravísimo estado tras recibir una patada en el rostro durante una pelea en la esquina de avenida Perón y Las Rosas, en Yerba Buena.

El hecho ocurrió el sábado 16 de octubre, cuando el hijo del arquitecto, Patricio Scida (19), esperaba la señal del semáforo para cruzar la arteria en la equina de calle Las Rosas, Cativa pasó en rojo con su moto. El joven lo insultó y el motociclista retornó. Allí comenzó una violenta discusión por la que terminaron a los golpes. 

Julio Scida, quien esperaba a su hijo a bordo de una camioneta VW Amarok, se sumó a la pelea al observar lo que estaba sucediendo. En un momento, mientras los guardias de uno de los countries de la zona tenían sujetado a Cativa, el arquitecto fue a buscarlo, pero el motociclista lo recibió con una patada en el rostro. 

El agredido cayó pesadamente al suelo y fue derivado al hospital Padilla donde le diagnosticaron que tenía un traumatismo encéfalo craneano que le había generado un coágulo que ponía en peligro su vida. 

Luego lo derivaron al sanatorio privado donde fue intervenido quirúrgicamente durante cuatro horas. Superó la operación, pero su estado era grave y el sábado perdió la vida. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios