Es una incógnita, por ahora, la participación de varios argentinos en la gira por Australia, tras un brote de coronavirus por el casamiento de un tenista en Córdoba. Ignacio Londero, Federico Coria y Facundo Bagnis, entre otros tenistas, esperan el resultado del hisopado tras haber asistido a la boda de Andrea Ricardo Collarini. El primer Grand Slam de 2022 comenzará el 17 de enero de 2022.
El casamiento del tenista Collarini, un tenista estadounidense que compite para Argentina, podría derivar en que un grupo de tenistas asistió a su boda y ahora esperan el resultado de los hisopados como consecuencia de una serie de positivos en coronavirus de algunos invitados.
Un vuelo en espera
Según trascendió hay siete argentinos en espera para saber si podrán estar en el arranque de la temporada 2022, durante el Abierto de Australia, a disputarse en Melbourne.
Collarini se casó con Delfina Novillo Corvalán en Córdoba; ahora está con fiebre y dio positivo de coronavirus como su esposa. Por eso, todos los asistentes a la fiesta debieron aislarse y testearse.
Entre los afectados figuran Federico Coria, Tomás Etcheverry, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi, que participaron de la boda. Este grupo tenía planeado viajar para disputar el primer Grand Salam del año.
El vuelo chárter que iba a trasladarlos a Australia desde Chile, el 27 de diciembre, quedó en suspenso a la espera de los resultados de los test PCR.