Verónica Lozano pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo que debía ser un viaje de relax y entretenimiento terminó de la peor manera dado que todo se vio interrumpido por un terrible accidente. Más tranquila y en proceso de recuperación, la conductora contó cómo vive la situación.
Tal como había trascendido días atrás, Lozano se sometió a una intervención quirúrgica ya prevista por su equipo médico para controlar las lesiones que había sufrido en su pierna. El procedimiento se realizó en una clínica de Estados Unidos.
“Buen día, me escapé”, escribió la conductora de Corta por Lozano en su cuenta de Instagram. Además, compartió una serie de imágenes de cómo atravesó las primeras horas de posoperatorio.
En la primera publicación compartió una selfie sonriendo deseándoles buen día a sus 1.7 millón de seguidores. Hasta ese momento aún estaba internada.
Todas las fotos siguientes son de sus piernas vendadas. En una de las capturas, agregó: “Me escapé”, mientras de fondo se puede ver que está en un auto.
En el programa Intrusos, Maite Peñoñori brindó más detalles de la salud de la mujer de 51 años.
En primer lugar, la panelista explicó que “se trató de una operación extensa”. “Ella (Vero Lozano) misma confirmó que iba a hacerse la intervención allá y después de una semana recién puede volver a Buenos Aires”, continuó.
Todo el hecho tuvo lugar en la ciudad de Aspen, Estados Unidos, cuando la conductora se encontraba de vacaciones junto a su familia. Mientras hacía una excursión en una aerosilla de un complejo de esquí, sufrió el accidente.