Un hombre, de 33 años, murió al recibir un disparo tras una fiesta que se había realizado en Próspero Palazzo al 400, en el sur de la capital, durante la madrugada. Otro joven, de 19 años, fue internado en el hospital Centro de Salud, informaron fuentes judiciales.
El fallecido fue identificado como Mario Andrés Monteros, quien recibió una bala a la altura del pecho. Según las primeras averiguaciones, realizadas por la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo de Ignacio López Bustos, el autor estaría identificado.
De acuerdo a los testimonios, luego de una fiesta, que terminó alrededor de las 5, el acusado empezó a hacer tiros al aire mientras se encontraba un grupo de al menos 10 personas en la esquina de Próspero Palazzo y Pío XII. El sospechoso se puso a discutir con la víctima y tras una pelea, el acusado sacó el arma y le disparó a la altura del pecho. A la vez, un joven, de 19 años sufrió heridas en el lado izquierdo de la costilla.
Ambos heridos fueron trasladados al CAPS de San Cayetano, pero la víctima ingresó sin signos vitales. El otro muchacho fue trasladado al hospital Centro de Salud y permanecía internado en la guardia, luego de ser intervenido quirúrgicamente. Se informó que estaba establece.
En el lugar del hecho trabajaron el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la División de Homicidios y personal de la comisaría IV.