El 0Km de LA GACETA ya tiene dueño

En un nuevo fin de ciclo del tradicional entretenimiento de LA GACETA, Juan Carlos Maldonado fue el afortunado lector de Aguilares que se convirtió en el flamante ganador del Toyota Etios.

EMOCIONADO. Con su remera de ganador, Juan Carlos se abraza y celebra el premio con su hermana Clara. LA GACETA / FOTO DE JOSé NUNO EMOCIONADO. Con su remera de ganador, Juan Carlos se abraza y celebra el premio con su hermana Clara. LA GACETA / FOTO DE JOSé NUNO

Se agarra la cabeza y mira al cielo. No lo puede creer. Hace cinco minutos estaba acostado viendo un partido de tenis; y ahora se acaba de convertir en el ganador de un auto 0Km.

Ayer se realizó el sorteo del flamante Toyota Etios que LA GACETA entrega entre todos los cartones de los Números de Oro que no resultaron premiados en el ciclo que finalizó recientemente. Con la presencia de Juan Pablo del Pino (gerente de Tarjeta Sol), Gustavo Neme (gerente del Banco Santiago del Estero), un escribano y testigos elegidos al azar, se conoció al afortunado ganador.

Se trata de Juan Carlos Quique Maldonado (64 años). Él es jubilado y vive en Aguilares. Hace unos días su hermana Clara (61 años) fue a la receptoría del pueblo a depositar las 26 tarjetas de la anterior edición del tradicional entretenimiento de los tucumanos. “Algún día vamos a ganar”, le repetía sin cesar a Juan. Y ese día llegó.

Pasadas las 14 de ayer la familia es sorprendida por el equipo de LA GACETA. “No lo puedo creer; ¡que alegría!”, atina a decir el flamante ganador. “Participamos hace años. Justo ahora estoy completando la grilla de esta semana... sólo nos faltan dos números” , narra mientras muestra una hoja en la que anota los últimos números publicados.

SUEÑO AL AIRE. Más de dos millones de tarjetas participaron del sorteo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI SUEÑO AL AIRE. Más de dos millones de tarjetas participaron del sorteo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Al recibirnos, Juan Carlos y su hermana están atónitos. No habían podido ver el sorteo, y la novedad los sorprende. “Llega en un muy buen momento”, comenta Maldonado. Él y su hermana todavía están calmados; pasan unos minutos hasta que se dan cuenta de lo que está pasando.

Y es que la tarjeta de Juan Carlos fue elegida entre las más de dos millones que se depositaron en las últimas semanas en las oficinas de LA GACETA. “Que lindo es recibir una sorpresa grata”, exclama feliz Clara. “¡No sabés con quién estoy! Ganamos el auto de LA GACETA”, repite varios a sus seres queridos por teléfono.

Con la sorpresa, la familia empieza a pensar en el destino del auto que pronto estará en sus manos. “Va a ser para toda la familia”, adelantan. El ganador tiene un hijo y una nieta a la que ama con devoción. De hecho, pide ser fotografiado con una imagen de ella “así está cerquita”.

En tanto, ya está en marcha una nueva edición de los Números de Oro; los lectores participan por $350.000 semanales y órdenes de compra por $17.000 en Castillo, los Paisanitos, Yubrin, Zeramiko y Sportsman.

Con el fin de cada ciclo se realiza un nuevo sorteo de un auto 0 KM entre todas las tarjetas que no resultaron premiadas. A no perder el tiempo: comprá LA GACETA con la tarjeta todos los viernes, que el próximo afortunado podés ser vos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios