Un hombre de 50 años, cuya identidad aún no trascendió, falleció ayer al mediodía, mientras se trasladaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302; el cual hace su recorrido desde el partido bonaerense de Moreno hacia el barrio porteño de Liniers. Las causas que ocasionaron su fallecimiento aún están investigándose.
Según lo informado por el diario Crónica, el hombre de 50 años se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía del martes, se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad y, en algún momento del trayecto, falleció.
Si bien la persona que advirtió el hecho fue el chofer del colectivo, se estima que tanto el conductor como el resto de los pasajeros, viajaron con el cuerpo sin vida del hombre al menos 15 kilómetros, ya que ninguno se dio cuenta porque creían que la persona fallecida estaba dormida.
"Ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", sostuvieron desde la Empresa del Oeste SA, a cargo de la unidad.
Según el testimonio del chofer de turno, cuando terminó el recorrido que realizan a diario los colectiveros de la línea 302, lo fue a despertar y el pasajero se desmoronó. De inmediato llamó a la policía y los trasladaron hacia un hospital.
Por su parte, las fuentes policiales precisaron que el pasajero fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.
El informe de la fuerza de seguridad quedó a cargo de agentes de la comisaría sexta de Morón y el caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial del mismo partido bonaerense, a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien caratuló al hecho como “averiguación de causales de muerte”.