DE REMERA. La tarde invitará a los tucumanos a pasar el tiempo al aire libre, como por ejemplo, en la plaza Alberdi. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
La amplitud térmica seguirá marcando la semana en Tucumán y para hoy se espera una máxima que duplique a la mínima, por lo que muchos volverán a casa con los abrigos debajo de sus brazos.
La mañana arrancó con el cielo despejado, vientos leves del sudeste y sin probabilidades de precipitaciones. La mínima registrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fue de 13°.
Se espera para el resto de la jornada mucho sol y escasa nubosidad, con una humedad que comenzó por encima del 85% pero que promediará un 55% durante la tarde. La máxima alcanzaría los 26°.
Para mañana se espera un día aún más caluroso, con una mínima de 17° y una máxima de 28°. El jueves ingresaría un frente nuboso que bajaría la temperatura hasta los 23°, pero no se producirían precipitaciones.
Desde el viernes y hasta el domingo, el cielo estaría ligeramente nublado aunque la temperatura irá en aumento, promediando los 24° y 28° de máximas durante el fin de semana.


















