El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, dijo que hay grandes posibilidades de que continúe en el club francés y con su estrella, Kylian Mbappé, considerado el mejor del mundo.
Consultado por la posibilidad de seguir conduciendo al PSG, el santafesino fue consultado por las chances que tienen hoy de quedarse tanto él como la joven figura del equipo para la próxima temporada: "hoy, un 100 por ciento en ambos casos".
"Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", agregó el oriundo de Murphy.
Pochettino atendió a los medios de comunicación de Francia luego de unos días convulsionados ya que pese a la obtención del título de la Ligue 1 se originaron muchos rumores en torno al futuro del equipo.
Uno de los tantos era que el despido de Pochettino era "inminente" y que incluso el club ya estaba al tanto de la indemnización (15 millones de euros) que debería pagar si rescinde el contrato que todavía tiene un año más de vigencia.
Las versiones sobre la continuidad del goleador Kylian Mbappé también son infinitas cuando restan dos meses para la finalización del contrato.
En este sentido, Pochettino, además de presagiar la renovación del talentoso delantero, señaló que todo el equipo lo ayudará a terminar como el artillero del equipo.
"Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine goleador", sentenció.