CON TODO. Salir de casa es un desafío para las tucumanas que madrugan a diario. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
Los madrugadores debieron salir de sus casas hoy un poco más abrigados ya que el jueves comenzó con una sensación térmica de 4°, una de las más bajas del año. Mientras se espera que las temperaturas mínimas se vuelvan más cruda con el correr de los días, las tardes seguirán soleadas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mínima registrada hoy fue de 6°, en un inicio con cielo apenas nublado, una humedad del 80%, una visibilidad de más de ocho kilómetros y vientos moderados del sector sur.
A partir del mediodía la temperatura se elevaría hasta alcanzar los 21° anunciados como máxima, durante la tarde. El cielo se despejará por completo, la humedad bajará hasta el 38% y los vientos serán moderados, desde el sector sudoeste.
Para el viernes, sábado y domingo se anticipan condiciones climáticas similares, con mínimas entre 5° y 7°, mientras que las máximas rondarían los 20° y 21°, con cielos despejados y mucho sol.























