Como si hubiera estado planeado por el destino, la entrega llegó justo para las vacaciones de invierno. El 12 de abril, Juan Carlos Maldonado resultó ganador del sorteo de fin de ciclo de los Números de Oro. ¿El gran premio? Un vehículo Toyota Etios 0 km.
En ese momento, la sorpresa fue tal que se quedó sin palabras. La espera ya concluyó y ayer el lector de LA GACETA pasó por las oficinas de Line Up Toyota para retirar su premio.
“Ese día estaba viendo un partido y cuando llamaron a la puerta le dije a mi hermana, Clara, que atienda. Dijo que me buscaban, y al salir, recibí una bolsita y un remera de LA GACETA”, recuerda el jubilado, oriundo de Aguilares.
Luego de agradecer el regalo, estaba a punto de despedirse hasta que Clara lo detuvo. “Ella me expresó: ‘dijeron que había otra sorpresa’, y cuando le pregunté de qué se trataba me contestó: 'Usted ganó un auto'. Después tuvo que seguir hablando ella, porque no me salía la voz”, agrega.
Conductor feliz
Aunque la sonrisa se mantienen intacta desde aquel momento, Juan Carlos confiesa que aún no tiene planes precisos sobre qué hacer con el rodado.
“Mi hermana es quien paga y compra el diario, pero yo reviso y anoto los Números de Oro, por eso el premio tenemos que dividirlo mitad para cada uno. Hay que ver cómo nos organizamos”, comenta el tucumano, de 62 años.
Tras su buena racha, redobla la apuesta y cree que podría ganar también algún premio a futuro. “Tiene un poco de suerte porque, cada tanto, en algunos juegos o cosas de azar gana”, afirma su hijo, Miguel Eugenio, presente durante la reunión en la concesionaria.
Ya dentro del auto y 100% cómodo con su papel de conductor, las esperanzas no se pierden. “Así como dicen en la televisión, en ese programa de los millones: vamos por el otro”, acota entusiasmado.
Tras completar los últimos trámites administrativas, un regalo extra llegó a sus manos. Con la presencia de Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero, y de Juan Pablo del Pino, gerente de Tarjeta Sol, el ganador recibió un smart TV de 32 pulgadas (cortesía de Tarjeta Sol). También obtuvo un parlante inalámbrico y merchandising de Line Up.
¿Querés ganar?
En cada edición de los Números de Oro, los lectores de LA GACETA pueden participar por importantes premios y órdenes de compras de $ 17.000 para canjear en Yubrín, Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman y Zeramiko.
Todos los viernes el diario trae una nueva tarjeta a través de la cual se participa semanalmente por $ 350.000.
Además, cuando finaliza un ciclo de este tradicional entretenimiento tucumano (ocurre luego de 26 semanas) otra vez tenemos chances de salir victoriosos en el sorteo de un rodado 0 km.
La próxima edición finalizará el 3 de octubre y se elegirá al afortunado entre todas las tarjetas debidamente jugadas.