Cristian Castro recibió fuertes críticas y su mamá, Verónica Castro, salió a defenderlo

El artista fue cuestionado por sus constantes cambios de looks en la televisión argentina.

Cristian Castro recibió fuertes críticas y su mamá, Verónica Castro, salió a defenderlo
15 Agosto 2022

Desde que comenzó la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”, Cristian Castro se luce en cada edición no sólo por ser una estrella de renombre internacional, sino porque en cada gala sorprende a todos con sus extravagantes cambios de looks.

El artista mexicano es uno de los 100 jurados que participan del certamen de canto y en los últimos días fue foco de burlas en las redes sociales debido a sus coloridos cambios de estilo en el cabello. Los internautas, especialmente de Twitter, comenzaron a criticar y cuestionar la apariencia del cantautor junto a sus particulares peinados, lo que ocasionó el enojo de su madre, la icónica actriz Verónica Castro, quien utilizó la misma red social para defender a su hijo.

"Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie”, escribió la artista multifacética en respuesta a un usuario que la mencionó y destacó que Cristian Castro, “siempre está sorprendiendo con sus looks”.

Cristian Castro recibió fuertes críticas y su mamá, Verónica Castro, salió a defenderlo

Si bien el tuit original estaba celebrando los cambios de estilos del artista mexicano, Verónica aprovechó esa mención para hacerse eco de las fuertes críticas que hubo en contra de su único hijo, y no dejó pasar la oportunidad para apoyarlo en el mundo virtual. Se sabe que el artista de 47 años y su madre tienen un vínculo muy especial. De hecho, en varias oportunidades el cantante dio que hablar por ciertas declaraciones que dejaban en claro que la actriz lo sigue mimando, cuidando y defendiendo como si fuera un niño pequeño.

En los últimos días, Cristian Castro se convirtió en noticia porque, tras regresar a México para dar un concierto, reveló el motivo por el que abandonó su país hace tantos años: “Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios