Polémica con Piñon Fijo: la frase indirecta que su ex esposa publicó en sus redes

El payaso más famoso del país está envuelto en un escándalo familia. Su hija lo acusó de maltrato mientras él asegura que no lo dejan ver a su nieta.

Karina Suárez, la expareja de Piñón Fijo, junto a su hija Sol Karina Suárez, la expareja de Piñón Fijo, junto a su hija Sol Infobae
16 Agosto 2022

Sigue la polémica entorno a la vida personal de Piñón Fijo, el payaso más querido por los niños argentinos. Días atrás, Fabián Gómez (su nombre real) posteó una imagen de su nieta, hija de su hija Sol, y dio a atender que hace tiempo no puede verla.

La publicación desató un fuerte escándalo familiar que desemboca en el término "maltrato". El público no sólo se enteró que Piñón Fijo se había separado de su esposa después de más de dos décadas de matrimonio también que está distanciado de sus hijos, Sol y Jeremías, quienes lo acompañaban en sus shows infantiles. 

“¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”, decía el polémico posteo en el que además se ve el rostro de la menor. Asimismo, sumó los hashtags: #derechonietos y #derechoabuelos. 

Por su parte, Sol, la madre de Luna, hizo un fuerte descargo donde sostuvo: “Él está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos”. Su hermano Jeremías salió a apoyarla en sus dichos y ahora, su madre también se sumó a la polémica. Con un contundente mensaje dejó en clara su postura.

El contundente mensaje de Karina Suárez, la exesposa de Piñón Fijo El contundente mensaje de Karina Suárez, la exesposa de Piñón Fijo Instagram

La contundente indirecta de la exesposa de Piñón Fijo

Karina Suárez, exesposa de Piñón y madre de Sol y Jeremías, compartió una historia en su cuenta con un mensaje del Colectivo educación inicial de Córdoba, que dice: “Desnaturalicemos el maltrato”. De esta manera apoyó a su hija luego de que acusara de maltrato a su padre.

Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado a24

Frente a esta situación y en medio de una serie de declaraciones, Gómez se vio obligado a referirse al tema. “Por el momento no voy a hablar. Lo único que hice, mi gran pecado y si hubiera sabido las consecuencias no lo hubiera hecho, fue subir a las redes un posteo diciendo que extrañaba a mi nieta”, señaló.

Y luego continuó: “Acá me parece que hay una parte dolorosa, ¿no? Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad, muchas veces te deja mal parado a vos... Si yo digo: ‘Si hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en un lugar de cosas muy serias”, publicó el sitio TeleShow.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios