El volante ofensivo Lucas Ocampos se despidió hoy de la hinchada del Sevilla antes de su partida hacia Países Bajos, donde firmará contrato con el Ajax.
El ex River, de 28 años, llegó al Sevilla en la temporada 2019-2020 y ahora seguirá su carrera en el club de Países Bajos, en un acuerdo que según la prensa española se cerró en alrededor de 20 millones de euros.
"Es la decisión correcta para mí, para mi familia, para el club. No es fácil dejar un lugar donde fuiste tan feliz, donde tienes tantos amigos, tanta gente que te quiere", comentó el extremo antes de viajar a su nuevo destino, según lo citó la prensa española.
"Me voy con un recuerdo muy hermoso (...) quiero darles las gracias a todos por estos tres años que fueron muy importantes tanto para mí como para mí familia", señaló el futbolista, quien dijo que la decisión de cambiar de equipo la tomó el martes, a horas del cierre del mercado de pases.
Ocampos ganó con Sevilla la Europa League en 2020. Su carrera en Europa comenzó en 2012 cuando llegó al Mónaco, y después también pasó por el Olympique de Marsella, el Genoa y el AC Milan.