Una joven influencer de Países Bajos, Rose Van Rijn, revoluciona las redes sociales por su gran parecido con la princesa Diana de Gales. En el aniversario número 25 de su muerte, la joven recreó varios de los looks característicos de Lady Di que fascinan a los amantes del diseño y la moda.
Superando el millón de seguidores, la joven de 20 años se volvió una estrella de TikTok no solo por su fanatismo por la princesa, sino porque recrea a la perfección su estilo y elegancia. Demostrando que es una fanática de las tendencias de los años setenta, grabó un video en el que mostraba cómo lograr el mítico peinado de la princesa, el bob chop. Además, se inspira en algunos de los looks con los que Diana causó sensación, como su famosa “revenge dress”, el “vestido de la venganza” que Lady Di lució el mismo día en que su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles.
En su cuenta de Instagram, Rose ostenta casi 200.000 seguidores y se define como una “viajera del tiempo”. Y es que la joven impresiona y maravilla con su parecido físico con Lady Di, desde su mirada azul hasta esa expresión entre tímida y curiosa.
También se declara fan de la moda retro desde que conoció un álbum de la banda ABBA. Desde ese día, comenzó a adaptar su estilo a las tendencias de los setenta y emuló a varios famosos como Olivia Newton-John, Grace Kelly o los propios miembros de ABBA.