En pleno escándalo familiar, Piñon Fijo lanzó una sugerente canción

El payaso cordobés estrenó una nueva canción y agradeció el apoyo de su público en medio de la polémica con sus hijos.

Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado
15 Septiembre 2022

Piñón Fijo vuelve a ser noticia pero esta vez por su carrera artística. A un mes del escándalo con sus dos hijos, el payaso más famoso del país estrenó “Risas Brisas”, una canción en la que agradece al público que lo acompañó en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, Fabián Gómez comunicó: “Está dedicada al motor que nos traslada por la vida, la risa de nuestra gente. Niños y adultos de todos los puntos cardinales de nuestro país con un denominador común: la risa”.

En el posteo también invitó a su público a que se buscara en las imágenes de los diversos shows que muestra en el videoclip. “Sino, ya inventaré orta canción para que nos encontremos. Gracias por todo el afecto y el cariño que me hicieron llegar este último tiempo. Les dejo un abrazo apretado y sincero”, concluyó el cordobés.

Que pasó entre Piñón Fijo y su hija Sol

Hace unos meses, el payaso publicó una fotografía de su nieta con un pequeño texto que dio que hablar. “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, a lo que sumó dos hashtags #DerechosNietos y #DerechosAbuelos.

En respuesta, su hija Sol escribió un dramático descargo. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente trascendería, requiere defensa. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos”, expresó la animadora infantil.

Y explicó su versión sobre la situación por la cual Piñón Fijo no ve a sus nietos: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”.

Comentarios