Cerca de las 20.30, el hall central del hotel en el que quedó concentrado el plantel, se convirtió en lo más parecido a la 25 de Mayo y Chile en un día de partido. Cientos de camisetas celestes y blancas se abalanzaron sobre los jugadores para pedir firmas y fotos.
Entre el check in y las fotos, el reloj corrió. Recién pasadas las 21, Carlos Lampe e Ignacio Maestro Puch fueron los últimos en subir al ascensor en la recepción.
Desde el mediodía de ayer, los fanáticos “decanos” comenzaron a llegar a Paraná. Durante la tarde las imágenes de camisetas en los parabrisas de los autos se multiplicaron en las redes sociales. Los jugadores aterrizaron recién a las 19.40 y quedaron concentrados a la espera del juego de hoy.
Kevin Isa Luna se convirtió en el jugador “23” y fue el último en ingresar a la lista de concentrados por la molestia que sintió Camilo Albornoz que se quedó en Tucumán.
Aunque no participó de los entrenamientos del viernes y el sábado, por estar en Buenos Aires, solucionando problemas personales, Lucas Pusineri tiene muy pocas dudas para el “11” inicial de hoy. Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel serían los titulares.