PASADOS POR AGUA. Se espera que las lloviznas se extiendan durante gran parte de la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
El ingreso de un frente nuboso y lluvioso provocará lluvias aisladas y algunas tormentas en las próximas horas en Tucumán. Se espera, además, el descenso de la temperatura.
La mañana comenzó con precipitaciones, vientos leves del sector este, una humedad superior al 80 % y con una visibilidad reducida a menos de seis kilómetros. La temperatura mínima fue de 13 °C, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada estará inestable y, con diferentes intensidades, se esperan precipitaciones aisladas. Es posible que cesen durante la mañana y que regresen desde la siesta.
Para la tarde, se anticipa una máxima que no superaría los 18 °C, con lloviznas que continuarían durante toda la noche y la madrugada del martes.
Las condiciones climáticas seguirán siendo inestables mañana, con una mínima de 15 °C y una máxima que llegaría a los 20 °C. Se esperan precipitaciones aisladas por la mañana y, luego, por la tarde.






















