PESADO. El calor seguirá aumentando al menos en los próximos dos días en Tucumán y para el lunes se espera que recién baje la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
Los días de calor intenso continuarán en Tucumán al menos hasta mañana, según se desprende del pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció para hoy una máxima de 35 °C.
Este viernes comenzó con cielo despejado, vientos leves del sudeste, una humedad superior al 60%, para configurar una mañana por demás agradable, con una mínima de 16 °C.
Se espera que lentamente comience a subir la temperatura y que al mediodía la media ya sea de 30 °C, con un sol radiante en el cielo.
La máxima de 35 °C se alcanzaría alrededor de las 16, con una humedad del 20%, algo de nubosidad y vientos leves a moderados.
Para el sábado se anticipa una mínima de 18 °C, cielo despejado y una máxima que rondaría los 40 °C, mientras que para el domingo la mínima sería de 21 °C y la máxima de 37 °C.
Un poco de alivio llegaría recién el lunes, con el ingreso de un frente nuboso, que podría ocasionar algunas lloviznas durante la madrugada. La mínima sería de 12 °C y la máxima de 20 °C.






















