Mientras las jugadoras de Tucumán Rugby festejaban en el centro de la cancha, en el banco de suplentes de Los Tarcos, abundaron los abrazos y las lágrimas. A pesar de la dura caída, en el conjunto del ex aeropuerto saben que tendrán otra oportunidad con la Superliga.
“Tuvimos un buen arranque, con situaciones claras, pero no estuvimos finos en la definición. Por ahí se ensució un poquito con algunas infracciones”, aseguró el técnico Federico Álvarez Trejo, sobre el desempeño de sus dirigidas y sobre todo del árbitro, muy cuestionado por la parcialidad “roja”.
“La arquera de ellas es buena en los penales, pero para mí debieron repetirse algunos shoot out, que fueron dudosos”, advirtió. “Creo que lo tendríamos que haber ganado durante los 60 minutos. Sin embargo, a equipos así no tenés que darlos por muertos nunca”, dijo Trejo.
“Esta semana bajaremos un poquito de carga. Lo bueno es que tenemos recambio con juveniles. Estamos tranquilos, les dije a las chicas que esto es un aprendizaje, que hay que estar concentradas en los detalles y pensar en lo que viene”, aseguró el técnico de Los Tarcos, que tendrá en dos semanas la revancha ante el conjunto de Marcos Paz. “Los felicito por el torneo y nos vemos en 15 días de nuevo”, finalizó el DT.