CALIENTE. El pronóstico anticipa una temperatura máxima de 30 °C en la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
El veranito ya se siente en Tucumán y la temperatura continuará subiendo durante el fin de semana. Para hoy se espera una jornada calurosa, con una máxima de 30 °C.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana arrancó con el cielo despejado, vientos muy leves del sector sudoeste y una humedad superior al 40%. La mínima registrada fue de 11 °C.
Hasta el mediodía se anuncia mucho sol, con una media de 27 °C y para la siesta una máxima de alrededor de 30 °C. Hacia la noche descendería la temperatura hasta los 20 ° C, con vientos moderados del noreste.
Para mañana, el domingo y el lunes se esperan condiciones climáticas similares, aunque con un leve aumento de la máxima, que rondaría los 34 °C. Recién en el cierre del fin de semana podría nublarse por la noche, aunque se descartan probabilidades de precipitaciones.
La próxima semana seguirá siendo muy calurosa, con una media de 34 °C de máxima, con un cierre de semana con temperaturas que llegarían a los 36 °C.






















