Shakira y Gerard Piqué, tras protagonizar una mediática y turbulenta separación que duró varios meses, finalmente llegaron a un acuerdo con respecto a la vida de sus hijos, Milan y Sasha.
La artista colombiana y el exjugador del Barcelona comparecieron en un juzgado catalán para firmar un documento que le permite a ella establecerse con los niños en Miami (Estados Unidos).
Según destacaron medios españoles, al estampar sus respectivas firmas, las partes culminan un proceso de meses, en el que los abogados de ambas batallaron duramente.
La distancia entre Shakira y Piqué fue notoria en los tiempos posteriores a su separación, y se hizo evidente al momento de ingresar al juzgado, cada uno por separado y acompañados de los respectivos letrados.
Ramon Tamborero, abogado de Piqué, fue el primero en atender a la prensa que esperó en la puerta de juzgado. "Los dos están más tranquilos, más relajados”, comentó y aclaró que "tanto su representado como Shakira han pensado en el bien de sus hijos”.
“Todo transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, añadió el abogado de Piqué.
Por otro lado, Tamboraro desmintió que el acuerdo impide a Piqué establecer su residencia en Miami o las partes ver a sus niños acompañadas de sus respectivas parejas. Del equipo legal de Shakira nadie quiso hacer comentarios. Tampoco ella.