Ataque de "viudas negras": las conocieron en un local, fueron a la casa y después perdieron el conocimiento

Tres mujeres, junto con un hombre, habrían sustraído electrodomésticos, dinero, dos motocicletas y prendas de vestir en la casa de una víctima. La Policía secuestro un taxi.

PLAZOLETA DORREGO. PLAZOLETA DORREGO. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
08 Diciembre 2022

La Policía secuestró ayer un taxi que habría sido utilizado por “viudas negras” para cometer robo en banda.

Según fuentes oficiales, se realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en dos viviendas de la ciudad de Alderetes, en el marco de una causa por un robo registrado el 10 de septiembre pasado.

Ese día, dos amigos asistieron a un local bailable ubicado en la zona de plazoleta Dorrego, en la capital. Allí, conocieron a tres mujeres y a un hombre y luego continuaron el encuentro en la casa de una de las víctimas ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la denuncia, a los pocos minutos, ambos jóvenes perdieron el conocimiento. Cuando despertó el dueño, se dio cuenta que las mujeres y su cómplice le habían sustraídos electrodomésticos, dinero en efectivo, dos motocicletas y prendas de vestir. Además, su amigo no reaccionaba y tuvo que ser asistido en un hospital público debido a una intoxicación grave.

Tras el hecho, los investigadores de la  división de Robos y Hurtos, dirigidos por el comisario Marcos Morante, accedieron a las filmaciones de cámaras cercanas a la vivienda de la víctima. De esa manera, pudieron captar la imagen del automóvil marca Fiat con licencia de taxi en Capital, en el cual se movilizó esa noche la banda de las llamadas “viudas negras” para cometer el robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios