SACIANDO LA SED. Todos los lugares públicos donde hubo una canilla se convirtieron en los más visitados para mitigar la sofocante temperatura de ayer. LA GACETA / FOTOS DE INÉS QUINTEROS ORIO - JOSÉ NUNO
Luego del temporal que castigó a diferentes localidades de la provincia y que provocó el descenso de la temperatura, este domingo el estado del tiempo volverá a ser caluroso y agobiante para los tucumanos.
La mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos suaves del noreste y una temperatura mínima de 19 °C, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera que hacia el mediodía la nubosidad descienda de la mano del incremento de la temperatura, que en horas de la siesta alcanzará su máxima de 35 °C anunciada. La noche seguirá siendo cálida, con una media de 28 °C.
Para mañana se pronostica una mañana soleada, con una mínima de 22 °C y una tarde con cielo parcialmente nublado y una máxima que llegaría hasta los 39 °C.
El martes llegaría algo de alivio con el ingreso de un frente lluvioso, que provocará precipitaciones durante la madrugada y la mañana. La máxima anunciada es de 31 °C.



















