Festejo de locos: el "Papu" Gómez le tiró plata a los hinchas desde el micro de la Selección y la reacción fue imperdible

El centrocampista lanzó billetes por los aires en medio de la caravana.

Festejo de locos: el Papu Gómez le tiró plata a los hinchas desde el micro de la Selección y la reacción fue imperdible
20 Diciembre 2022

Los momentos más alocados y épicos de los festejos de la Selección seguirán inundando las redes sociales por mucho tiempo más. Con el correr de las horas van saliendo a la luz nuevas perlitas que dejó la caravana que hizo la Scaloneta para festejar que se consagraron campeones del mundo.

Esta vez el protagonista fue el “Papu” Gómez, quien desde arriba del micro descapotable donde los jugadores iban celebrando con música y fernet, comenzó a lanzar billetes a los hinchas que se encontraban abajo.  

En las imágenes captadas por los celulares de los fanáticos, se lo puede ver con la camisa desprendida y lentes de sol, mientras sostiene un manojo de plata y lo tira por los aires

La secuencia no tardó en viralizarse en las redes sociales, y si bien la mayoría de los usuarios lo tomaron con gracia, muchos otros criticaron la situación.

"El que tiene plata y es campeón mundial hace lo que quiere", comentó un usuario. Otro bromeó con que era dinero para que los hinchas se compren agua y protector solar ya que el micro iba demasiado lento y faltaba tiempo para terminar el recorrido. También quienes lo destacaron como algo "desagradable".

Lo cierto es que la gente se abalanzó sobre los billetes causando un revuelo generalizado y las risas de varios.

La efervescencia de los hinchas

En términos generales, la Scaloneta se mostró predispuesta y cerca de la gente durante los pocos kilómetros que duró la caravana por la Autopista Ricchieri, antes de que se suspendiera el recorrido y tengan que subirse a los helicópteros para volver al predio de la AFA en Ezeiza.

Festejo de locos: el Papu Gómez le tiró plata a los hinchas desde el micro de la Selección y la reacción fue imperdible

Desde abajo, como un gesto de amor, los hinchas les tiraban camisetas y banderas, y los jugadores las devolvían con alguna firma o un beso. A excepción del Papu, que devolvió los gestos de amor con dinero.

Comentarios