Este jueves por la noche, el campeón del mundo Lionel Messi organizó una espectacular fiesta junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el mismo lujoso hotel donde se casaron en 2017, el Casino City Center de Rosario. Estuvieron presentes muchos invitados de honor nacionales e internacionales.
Si bien se esperaba que los invitados empezaran a llegar al centro de convenciones a partir de las 19, pero poco después de las 21, apareció Messi como conductor de su vehículo junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En el medio había un minucioso despliegue de seguridad; sin embargo, todo se complicó porque se desbordó el vallado y los fanáticos se abalanzaron sobre la camioneta del capitán para intentar sacarle una foto de cerca o poder recibir un gesto del crack, que intentó saludar a todos sin bajar la ventanilla.
Los invitados de lujo
Según estimaron, a la celebración asistieron alrededor de 200 invitados, y se esperaba la presencia de grandes figuras internacionales como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros.
Sin embargo, en el aeropuerto de Rosario solo se detectó la presencia de Leandro Paredes, uno de los pocos integrantes de la Scaloneta que permanece en el país y todavía no viajó para sumarse a la Juventus de Italia.
Otro que llegó en su automóvil fue el rosarino Javier Mascherano. Y según se pudo ver en redes sociales, también estuvieron los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que mostraron las particulares tarjetas de invitación con la leyenda “Campeones del Mundo”.
Más detalles del evento
La animación estuvo a cargo de Los Palmeras, un grupo que suele hacerse presente en las celebraciones de Messi. Esto lo confirmo Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo, que comentó: "Ahora el 27 fuimos a la casa a la fiesta de un familiar, que nos invitó".
"Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego", agregó el integrante de Los Palmeras, una agrupación que ya dijo presente en aquella fiesta exclusiva que organizó Leo para despedir el 2021.
Otra de las cosas que trascendió es que tanto el centro de convenciones como el hotel y el complejo gastronómico del City Center fueron cerrados al público, exclusivamente para sus invitados.