El 2023 llegó con muchos festejos y también sorpresas. Una muy grande fue ver a un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina cenar en Año Nuevo bajo la luz de las velas, pero porque no tenía luz.
Esto sucedió con Alexis Mac Allister, una de las figuras de la "Scaloneta". Anoche, luego de que se conociera la explosión y el consecuente corte de luz en buena parte de la Ciudad de Buenos Aires, en Instagram vimos que el jugador era uno de los usuarios damnificados.
"Campeón del mundo, pero no le podemos dar luz", escribió Francis Mac Allister, hermano del jugador en esa red social adjuntando una foto del campeón con una vela cerca suyo. Además, tenía una copa de champagne.
Los comentarios a modo de chiste no tardaron en llegar en las redes sociales y la imagen se viralizó rápidamente.
Por qué Mac Allister sigue en el país
Vale recordar que Alexis Mac Allister aún no regresó a Inglaterra para retomar las actividades profesionales de su equipo el Brighton de la Premier League inglesa, y por eso pudo aprovechar y disfrutar de estar junto a su familia en las fiestas.
Barracas, Villa Lugano, Caballito, Flores, Liniers, Mataderos y Almagro, fueron algunos de los barrios que pasaron el último día del año a oscuras.