Más pasajeros. Más movimiento de visitantes. Más frecuencias en los traslados a San Javier. La última frecuencia de la Línea 118 regresará de la villa turística a las 22.15, tras la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente.
Luego de anunciar el refuerzo de los traslados a San Javier por la gran demanda generada, el presidente del Ente Tucumán Turismo), Sebastian Giobellina, anunció que por una gestión con el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, la empresa Línea 118 sumará una nueva frecuencia nocturna que regresará de la comuna a las 22.15.
Para quedarse un poco más de tiempo
La iniciativa, según dijo Giobellina, "tiene por finalidad que los turistas y tucumanos que visiten San Javier puedan quedarse hasta más tarde y disfrutar de la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente que inicia a las 21.30, un imperdible de la villa turística”.
Desde la Dirección General de Transporte se remarcó que la iniciativa tiene por objetivo mantener un flujo constante en San Javier hasta que concluyan los arreglos en El Rulo. “Desde nuestra cartera acompañamos con toda medida que colabore con el desarrollo exitoso de la temporada de verano”, explicó Nicastro.
En la primera experiencia que se desarrolló ayer se utilizó la Ruta 9 Raco-La Sala, bajaron en total 26 personas, lo que la empresa considera un inicio exitoso. Los interesados pueden tomar el servicio que parte a las 18 desde la Terminal de Ómnibus, subir a San Javier, recorrer la villa turística, ver el último espectáculo del día y retornar a la ciudad pasadas las 22.