LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Los truenos y las lluvias sorprendieron esta noche a los tucumanos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anticipado que la provincia se encontraba bajo “alerta amarilla” y que las precipitaciones llegarían en la tarde-noche. Y así fue.
En algunas zonas de la provincia, las precipitaciones provocaron que el servicio de electricidad se viera interrumpido durante 45 minutos, aproximadamente.
Foto tomada de Twitter @damianmiroli
El SMN adelantó que las lluvias continuarán durante toda la semana. El pronóstico extendido indicó para mañana una mínima de 20°C y una máxima de 32°C. Las lluvias estarían presentes durante la mañana y la tarde.
— Damián Miroli (@damianmiroli) January 22, 2023
En tanto que para el martes la máxima se ubicará en torno a los 32°C.
El reporte oficial advirtió que para el miércoles las condiciones no mejorarían. La mínima será de 22°C y la máxima de 33°C. Las lluvias estarán presentes durante toda la jornada.
El jueves el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y con probabilidades de precipitaciones hacia la noche. La temperatura mínima será de 22° y la máxima de 34°C. Llegando al fin de semana, el viernes el termómetro alcanzará los 27°C y hay importantes probabilidades de lluvias (10% - 40%).























