Gran Hermano: la tensa negociación entre Marcos y Romina para salvar a un compañero

Después de una larga deliberación, los líderes de la semana definieron la placa de cara a la gala de eliminación del domingo.

Gran Hermano: la tensa negociación entre Marcos y Romina para salvar a un compañero
27 Enero 2023

En Gran Hermano se resolvieron dos cuestiones para los próximos días del reality: se definió la prueba en la que los participantes se jugaron con éxito el presupuesto semanal y los líderes de la semana, Marcos y Romina, salvaron a uno de sus compañeros, dejando la placa final para el domingo.

Luego de que se conociera la placa transitoria con cuatro nombres (Ariel, Agustín, Lucila y Daniela), los líderes de la semana debieron consensuar qué nombre mantenían a salvo de la gala de eliminación del domingo, asegurando una semana más en el reality.

El conductor Santiago del Moro llamó aparte a los líderes y les explicó el mecanismo de decisión. Los invitó a pasar al SUM a deliberar y les dijo que no podían decir abiertamente el nombre de la persona a salvar. “Vamos a espiar la reunión de ustedes pero nos vamos a enterar cuando regresen acá”, advirtió el conductor.

“Vos te imaginas quién (salvo) y yo me imagino quien vos. ¿Y entonces?”, empezó diciendo Romina, dejando en claro que se refería a Daniela y Agustín.

“Yo los quiero a los cuatro, ahora tenemos que decidir, creo que a vos te pasa lo mismo”, prosiguió el salteño, siempre con tono calmo pero sin ceder un metro en su intención de salvar a “Frodo”. “La realidad es que yo a Agus no lo quiero salvar y no creo que vos tampoco a Dani. Para que se queden los dos tenemos que hacer una estrategia para que vayan a placa los dos” , planteó Romina.

A pesar de la propuesta, el salteño no parecía muy de acuerdo, desconfiando de la decisión del público y con la salida de su amigo fresca.

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano luego de la salvación de los lideres de la semana?

Luego de la negociación, del Moro los reunió con sus compañeros para que den su veredicto. Primero, Romina dijo que La Tora seguía en placa y luego Marcos dio el nombre de Daniela.

“Ariel”, dijeron luego de un corte. “No me lo esperaba, gracias”, dijo el parrillero con la voz quebrado. “Una placa más, a pelearla y a lucharla”; dijo Agustín, que irá contra Daniela y Lucila a defender su lugar en la casa más famosa del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios