San Martín de Tucumán: Quiroga, Pardo e Imbert, listos; esperan por Banegas

09 Marzo 2023

En el regreso a las actividades luego de la jornada libre del martes, Iván Delfino recibió varias buenas noticias. El entrenador sabe que el partido contra San Telmo es clave para dejar atrás los últimos sinsabores y para que San Martín recobre su mejor versión futbolística. Para eso considera necesario contar con todos sus “soldados” a disposición.

Por eso celebró que durante la práctica de ayer en el complejo “Natalio Mirkin”, Matías Quiroga (foto) haya completado los entrenamientos a la par del grupo. De acuerdo con lo explicado por el departamento médico “santo”, Quiroga está totalmente recuperado de una molestia en la rodilla derecha y, si logra el ritmo que desea el entrenador, podría volver al equipo titular en la Isla Maciel.

Pero además el DT también celebró que Matías Pardo y Juan Imbert, quienes habían finalizado el duelo contra Temperley con diferentes dolencias, están mucho mejor.

“Pardo ya no tiene ningún inconveniente; mientras que Imbert había sufrido una contusión y se le había formado un hematoma en muslo izquierdo. Sin embargo, está mejor y no tendrá problemas para jugar el fin de semana”, comentó a LA GACETA Demetrio López Araujo, uno de los médicos del plantel.

El que tiene algo preocupado a Delfino es Nahuel Banegas. El domingo, el lateral había padecido molestias en el aductor derecho y hoy se realizará estudios para determinar qué es lo que padece. Por eso, hasta tanto los médicos no tengan certezas de la situación, no se sabe si podrá jugar contra San Telmo.

Sin embargo, Delfino respira porque recuperó al “9” y a dos futbolistas claves en la zona de gestación de juego. Y lo que le falta al equipo es fútbol.

Comentarios