Enrique Romero: "Sin unidad se habrá priorizado la rebelión de los necios"

El funcionario municipal criticó que un sector de la oposición "pierda la rebeldía de la verdad y la rebelión contra la injusticia" por priorizar anhelos personales.

Enrique Romero: Sin unidad se habrá priorizado la rebelión de los necios LA GACETA / ARCHIVO.
09 Marzo 2023

El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (SMT), Enrique Romero, cuestionó este jueves las internas que existen en la oposición y aseguró que sin unidad se habrá priorizado la “rebelión de los necios”.

“Parece mentira que mientras nos gobierna la lacra kirchnerista, convertidos en los nuevos oligarcas de la Argentina y Tucumán, en la oposición no se encuentre el norte que ilumine la transformación del hartazgo del pueblo que solo quiere recuperar la esperanza de un cambio”, afirmó Romero.

Y prosiguió: “Lo peor es que nos gobiernan basados en la impostación de un Justicialismo que no sienten ni practican, es más: son los nuevos ricos, los nuevos privilegiados por una ambición sin límites, con pretensiones de ser la voz de los indigentes, cuando en realidad son ellos los parias que saquean las arcas del estado, sumergiendo en la pobreza a la gente. Es malo que el Kirchnerismo gobierne obligándonos a soportar su perversa indigencia retórica, adorando el poder pero aborreciendo la responsabilidad de gobernar”.

El funcionario municipal sostuvo que frente a esta caracterización de “desgracia generalizada”, también es “malo que un sector de la oposición pierda la rebeldía de la verdad y la rebelión contra la injusticia” priorizando anhelos personales por sobre los del conjunto.  “Sin unidad se habrá priorizado la rebelión de los necios. Tenemos que abolir las diferencias para erradicar la ignorancia del poder, promoviendo la lucha por la idea y la conducta, evitando que se apoderen del Poder Judicial y del Parlamento”.

“A nivel Nacional nos Gobierna un bobo y una actriz sin escrúpulos, y a nivel Provincial la falta de vergüenza cuyo único proyecto serio es un oflador y la levantada de cejas de quien cree tener el macho de espada en un partido de truco. Se requiere de coraje para que unidos terminemos con el magisterio de la estupidez de pretender solo bancas de legisladores, concejales y algunas delegaciones comunales”, continúo.

Por último, Romero aseguró que la “necedad labra su propia ignorancia y con ella su destrucción”.  “Tenemos la obligación de cambiar escaños por poder, sacando a Tucumán de la pobreza, el desempleo, el narcotráfico, la inseguridad, la corrupción y terminar con el desgobierno de 20 años y un aire contaminado por la ‘Sociedad Aca de Tucumán’ (SAT), cuyos olores se convirtieron también en moralmente tóxicos en la clase gobernante”.

“Confió en la unidad para lo cual es preciso ascender a alturas en las que el aire no esté contaminado,  y donde la contaminación espiritual que es peor que la física no nos alcance”, finalizó.

Comentarios