San Martín de Tucumán: Tras mucho tiempo, el DT tiene a todos a disposición

11 Marzo 2023

Si bien fue a puertas cerradas, la práctica de fútbol formal que el plantel realizó durante la tarde de ayer parece haber salido de mil maravillas.

Así lo indicaban el rostro de Iván Delfino y el de sus pupilos. “Hicimos un buen trabajo durante esta semana. Apuntamos a las fallas que tuvimos en los últimos dos partidos”, explica Claudio Pombo, quien cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del entrenador para volver en el juego contra el “candombero”.

Pero Delfino no sólo celebra el regreso del volante y el buen desempeño de sus jugadores en una semana que había comenzado algo “cruzada” tras el empate sobre la hora que le había propinado Temperley.

Luego de mucho tiempo, el DT puede contar con todos sus jugadores para preparar un partido. Por eso también festeja.

Nahuel Banegas (foto) se recuperó de la molestia en el aductor derecho que había sufrido el último domingo y volvería a ser titular en la Isla Maciel. Pero no es el único. Matías Quiroga, quien tras el debut en Río Cuarto debió mirar desde afuera cada uno de los duelos que el “santo” disputó hasta aquí, está en óptimas condiciones.

Sin embargo, Delfino pide tranquilidad. “Lo estamos llevando de a poco. Queremos tenerlo bien”, avisa dejando al descubierto que, casi con seguridad, el lungo delantero no sería de la partida contra San Telmo.

Pero las buenas noticias que llegaron desde la enfermería y el buen rendimiento en las prácticas le inyectan mucha confianza al entrenador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios