Romina Uhrig lanzó una crítica letal contra la producción de Gran Hermano y, en una entrevista con Pedro Rosemblat para su programa, aseguró que “(la producción) no quería que llegue una peronista a la final”.
Su opinión estuvo fundamentada en que en las ediciones anteriores siempre llegaban cuatro participantes pero en la que ella fue parte se decidió eliminarla y quedan solamente tres “hermanitos” en esa instancia.
¿Qué dijo Romina Uhrig sobre la producción de Gran Hermano?
“Cuando salí de la casa, y vi toda la campaña que me hicieron, obviamente no querían que llegue una persona peronista y kirchnerista a la final. Es más que obvio”, expresó la ex participante.
“Era como decir ‘no puede llegar esta persona a la final’, yo lo veo así”, puntualizó y luego remarcó: “la cuestión es que yo en la casa jamás metí a la política en el medio, siempre respeto cada postura, no me meto en esos casos”
"No querÃan que llegue una peronista kirchnerista a la final"
— Corta (@somoscorta) April 4, 2023
Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, acusó una campaña en su contra y afirmó: "Yo jamás metà la polÃtica en el medio".https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/GoV3rcMWSt
Por último, la exdiputada aseguró que dentro del reality solamente habló de su vida. “Algo conté y hasta ahí, pero me decían que me hacía la víctima. Nunca dije que no tenía casa, al contrario, siempre preguntaba dónde iban a vivir mis nenas”, enfatizó.