Pese a los mensajes desesperados del ‘Tucu’ López, Sabrina Rojas se muestra bien plantada en su decisión de mantenerse alejados. Para despejarse y alejarse de los medios, la actriz mendocina se tomó unas misteriorsas vacaciones. O al menos lo eran hasta hace un tiempo. Finalmente la intriga terminó: la modelo está viviendo unas vacaciones de lujo en una isla centroamericana.
La separación de Sabrina y el "Tucu" les afectó de formas diferentes. A ella, le sentó excelentemente. A él, le sigue pegando en el corazón. Sucede que, mientras Sabrina Rojas se muestra feliz, segura y empoderada en Puerto Rico, el "Tucu" López envía mensajes de desamor.
Sabrina Rojas se mostró en bikini
Desde Puerto Rico, la mendocina decidió publicar una serie de imágenes con un claro mensaje: ni necesita, ni extraña a su ex pareja. Es que la modelo la está pasando “bomba” y lo sostiene. “Puerto Rico me sienta bien”, escribió en una publicación.
En su reel, además, Sabrina Rojas mostró que, a sus 42 años, sigue teniendo una figura envidiable. De bikini blanco y anteojos de sol, posó para fotos y videos en una lujosa lancha. También publicó una historia posando frente a un espejo con un vestido que remarca todas sus curvas.
La indirecta del "Tucu" López
Ayer, el conductor y locutor dejó ver a sus seguidores que no está pasando por un buen momento y que la separación está costándole caro. Con un gracioso video, envió una indirecta a su ex pareja: “Así de duro te ando pensando todos los días”, pudo leerse en la historia en la que se ve a un hombre cayendo por unas escaleras y golpeándose duramente.
“Yo no me manejé bien, no tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo –declaró el ‘Tucu’ sobre su separación–. Fue de poco cuidado, eso desencadenó el enojo de mi pareja y una crisis”. Sabrina Rojas, por su parte, relacionó su dura decisión a las pocas ganas de tolerar las habladurías: “Me separé porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor”.