El legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, Federico Masso, visitó el barrio "San Francisco II" y concluyó con una reunión con vecinos y vecinas del barrio San Fernando.
En este contexto, expresó: “Seguimos con estas recorridas, poniendo la cara y el oído a los vecinos. Estamos aquí para transmitir un mensaje de esperanza: es posible construir un Tucumán distinto. El próximo 14 de mayo tendremos la oportunidad de elegir entre una dirigencia política que quiere que nos acostumbremos a que sea normal a vivir con la corrupción, la impunidad y el clientelismo o lo que proponemos planteamos; recuperar el Estado para que pueda generar políticas públicas que le devuelvan la dignidad a más de 700.000 tucumanos que la pasan mal”.
El legislador provincial hizo referencia a las últimas declaraciones de la vicepresidente Cristina Fernández: “Hoy escuchaba hablar a Cristina, y la verdad da mucha bronca escuchar tanta hipocresía de su parte. Critica al Gobierno y plantea la idea de tomar decisiones y que ella tiene un proyecto de país, como si ella no fuera parte de este gobierno”.
“Se tiene que terminar esta hipocresía, el kirchnerismo le ha hecho mucho daño al país. Por eso tenemos que poner de pie un proyecto nacional para que saquemos a esta dirigencia política de la grieta del oficialismo y la oposición de JxC , que quiere que nos acostumbremos a la marginalidad, al hambre, al desempleo, a la falta de derechos básicos”, enfatizó.
Para finalizar, Masso manifestó: "Argentina es un país rico con fuertes perspectivas de crecer con Vaca Muerta, el Litio y la minería. Los que vienen, quieren esos recursos. Por eso les decimos que antes de pensar en recursos, este Gobierno debe tener la decisión política en el Congreso, junto a la oposición de JxC de terminar con ese acuerdo con el FMI que ambos avalaron".