Un supuesto intento de robo ocurrido ayer en San Andrés alertó y movilizó a la Policía hasta el predio en donde funciona una empresa de transporte. Sin embargo, unas horas más tarde se descubrió que todo había sido una maniobra de la presunta víctima, para llamar la atención de su novia.
Todo sucedió pasado el mediodía del jueves, en un predio ubicado sobre la ruta 9 y el empalme con el acceso a San Andrés, localidad ubicada a casi 10 kilómetros de la capital tucumana.
Hasta allí se trasladó personal de la División de Robos y Hurtos luego de que denunciaran que, alrededor de las 13.30, cuatro hombres habían reducido y golpeado al portero.
En su relato, el joven de 20 años aseguró no poder identificar a los supuestos asaltantes, que habían llegado en una camioneta.
Lo que llamó la atención de los investigadores, y de los propietarios de la firma, es que no faltaba ningún objeto de valor que justifique un ataque como el relatado por el joven.
Horas más tarde, y después de que las cámaras de seguridad derrumbaran la denuncia, el joven habría confesado que atravesaba por una compleja situación sentimental y que había fabulado toda la historia para conseguir la atención de su novia.