La insólita anécdota en una heladería de una chica anestesiada por el dentista: “No soy sordomuda”

Una joven vivió una situación extraña en una heladería luego de que le extrajeran muelas

Una Una (Foto: Twitter)
05 Mayo 2023

Ir al dentista no es de las actividades favoritas de todo el mundo. Mucho menos cuando se trata de una extracción. Pero para Julieta, una usuaria de Twitter, la experiencia trajo aparejada una divertida situación que decidió compartir en la red social del pajarito azul y se viralizó.

“Vengo a contar mi experiencia de hoy. Me hicieron la extracción de las cuatro muelas de juicio”, comenzó narrando en su hilo. “Como me olvidé de comprar helado fui después, con anestesia imposible hablar/modular. Se me ocurrió hablarle al cajero mediante notas en el celu”, contó Julieta.

Hasta ese momento, todo normal. No son pocas las opciones que pudieron haber pasado por la cabeza de la persona a la que le tocó ver cómo alguien se comunicaba solo escribiendo: una persona afónica, una persona que habla en otro idioma pero sabe escribir en español… Pero no. El desenlace fue otro.

“En ese que me dirijo al mostrador el cajero le dijo a la chica que me iba a armar el pote que me trate con paciencia, que soy sordomuda”, relató la muchacha, cambiando todo el clima de lo que venía contando hasta ese momento. La situación le pareció divertida pero no terminó ahí.

Los tuits de la chica anestesiada, contando su historia. Los tuits de la chica anestesiada, contando su historia.

Tuits virales: la confusión con el perro de la chica anestesiada por el dentista

Acompañada de su perro Momo, Julieta esperaba que la atendieran y, detrás de ella, había dos señoras. “En un momento Momo empezó a dar vueltas y le tiré de la correa dos veces para arriba y él se sentó. En ese mismo instante escucho a las doñas decir ‘qué hermoso lazarillo, la re entiende siendo muda, qué inteligentes son los perros’”.

¿Por qué la señora pensó que un lazarillo era necesario para una persona hipoacúsica? Una pregunta entre los comentarios que no tuvo respuesta. “Fingí demencia en toda la compra hasta que se dieron cuenta de la verdad y nadie sabía dónde meterse”, finalizó Julieta con la anécdota y a continuación compartió las fotos del inteligente “lazarillo” que la acompañaba.

Los tuits de la chica anestesiada, contando su historia. Los tuits de la chica anestesiada, contando su historia.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios