Sandra Manzone, referente local de la Coalición Cívica, ratificó hoy los términos de la denuncia que impulsa para que se investigue la compra de votos a cambio de drogas. La presentación lleva la firma, además, del diputado Roberto Sánchez y del ex legislador, José Cano.
Manzone cumplió hoy con ese trámite, a requerimiento de la Justicia Federal. “Vamos a seguir con el impulso de esa denuncia. No se trata de un tema electoral. La votación pasó pero lo que ha ocurrido es muy grave como para que quede en la nada. Después de nuestra denuncia, aparecieron más elementos que confirman que lo que dijimos es cierto. Queremos que se investigue quienes son los responsables de estos aberrantes hechos”, sostuvo.
La ex concejal aseguró que la compra de votos a cambio de drogas fue otro capítulo de una jornada bochornosa en Tucumán. “Las elecciones en nuestra provincia siempre son una sucesión de atropellos e irregularidades. Esto no puede seguir pasando si queremos que la provincia recupere una senda de normalidad institucional y desarrollo”, concluyó.