La locura por la llegada de Taylor Swift a Argentina es innegable. Al igual que el gasto que las fanáticas hicieron en las entradas para ver a la cantante el próximo noviembre en el estadio de River Plate. Por eso, “Santi” Maratea propuso aprovechar la gran movida swiftie para incrementar los números en su colecta por Independiente.
Dos meses después de haber iniciado una colecta para pagar las deudas de Club Atlético Independiente, el influencer lleva más de $903 millones en su cuenta. Pero el nuevo objetivo es mucho más ambicioso: Maratea planea llegar a los $1.000 millones en poco tiempo.
Por eso, propuso una idea que gustó a algunos e indignó a otros; una propuesta que sería igualmente criticada como aprovechada por las fans de Taylor Swift. Sucede que Maratea está interesado en las entradas para el show de la cantante estadounidense, pero de una manera particular.
Ayer al mediodía, el indiscutido rey de las colectas usó su cuenta de Twitter para hacer el planteo. “Quedan entradas para Taylor? De las VIP aunque sea, podría comprar 2 y sortearlas, así por ahí llegamos a mil millones”, propuso.
La propuesta de "Santi" Maratea sobre Taylor Swift en Twitter
En las respuestas a su publicación no faltaron los detractores de la iniciativa y los que cuestionaron con cuánto porcentaje del dinero se quedaría él mismo. Sin embargo, muchas seguidoras de Taylor Swift vieron la idea con buenos ojos. “Si por favor hace un sorteo. Te quiero mucho, gracias por el corazón tan lindo que tenés con los demás” y “Por favor, necesitaría entrada para Taylor Swift”, fueron algunos de los comentarios que secundaron el proyecto.
En paralelo, surgieron otros fans desesperados por asistir a los eventos de sus ídolos. Por eso, algunas personas propusieron sortear entradas para el partido de despedida de Juan Román Riquelme. Tampoco faltaron los más fanáticos de la Selección y de Lionel Messi que propusieron sortear una camiseta firmada en Europa para tener ganancias en euros.