Las anunciadas lluvias llegaron a Tucumán para derrumbar la temperatura y ponerle punto final a los días primaverales. Aunque las precipitaciones fueron débiles desde la madrugada, sirvieron para reconfigurar la jornada y darle inicio al invierno, que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que será más crudo desde la semana próxima. Para hoy, se espera una máxima de 16 °C, alrededor de 10 °C menos que ayer.
La mañana comenzó con el cielo cubierto, precipitaciones débiles, mucha humedad y vientos suaves del sector sur. La temperatura mínima fue de 14 °C.
Durante la mañana las lloviznas podrían ser intermitentes y es posible que continúen por la tarde. La máxima llegaría apenas a los 16 °C. Hacia la noche, el cielo continuará cubierto y la temperatura descenderá hasta los 14 °C.
Para el sábado se anuncia mucha nubosidad, aunque sin lluvias. La mínima sería de 12 °C y la máxima de 17 °C. Mientras que el domingo, las condiciones climáticas serán similares, con una máxima de 18 °C.