A pocas semanas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Jorge Macri, se refirió hoy a la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que le gustaría que Horacio Rodríguez Larreta "fuera más enfático" a la hora de apoyar su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En diálogo con Radio Perfil, el dirigente afirmó que es el "único candidato del PRO. Me preocupó en algún momento que nos dividiéramos, cuando existía la posibilidad de que Fernán Quirós también sea candidato por el PRO. Me parecía que no era bueno que tuviéramos una oferta dividida en la Ciudad".
"Después cada candidato a presidente se manifiesta como le sale, como siente. Patricia (Bullrich) ha sido muy enfática desde hace tiempo, Mauricio (Macri) también, María Eugenia (Vidal) me está apoyando", agregó.
Al ser consultado sobre el apoyo del actual alcalde porteño, dijo: "Horacio lo hace, a su estilo y a su modo, me gustaría que fuera más enfático".
"Ya a esta altura es secundario. La gente va a elegir en función a lo que nosotros tenemos para ofrecer", sentenció.
Boleta única electrónica en CABA
Por último, Macri negó que el sistema de boleta única electrónica beneficie a Martín Lousteau. "Yo nunca subestimo al elector. Cuando quiere votar algo, lo vota con el sistema que sea", sostuvo.
"Si alguien pensó que elegir uno u otro sistema lo podía beneficiar, no sé, es la lectura de ellos. Yo tengo mucha confianza en el compromiso que tiene el ciudadano, y más el ciudadano sofisticado de la Ciudad, ya que va a encontrar la manera de votar a quien quiera, más allá del mecanismo", sentenció.